martes, 31 de agosto de 2010

Vamos todos y todas!!

2 comentarios:

  1. Otra termoeléctrica, que atenta contra la vida de las personas y el ecosistema , que nos permite existir en la tierra. Todo producto de un sistema económico que no toma en cuanta a la gente y sus necesidades de desarrollo local a través de la decisión de la ciudadanía.


    La empresa Río Grande busca instalar una nueva central termoeléctrica en el sector de Puchoco Schwager, en Coronel, el mismo lugar que fue declarado el domingo como Monumento Nacional por el propio Presidente Sebastián Piñera.
    Esta sería la tercera termoeléctrica que se instala en la zona en apenas cuatro años, situación que es rechazada tanto por los vecinos como por las autoridades municipales.
    Precisamente la semana pasada el consejo municipal de Coronel realizó una sesión en Puchoco donde expresaron unánimemente su rechazo a este proyecto que temen atente con la zona.

    ResponderEliminar
  2. Como CPA, he referido clientes al Sr. Pedro y su compañía de préstamos durante muchos años con excelentes resultados. Recientemente tuve la oportunidad de usarlo para mi préstamo hipotecario, ¡y ahora sé por qué mis clientes siempre han estado encantados! Es minucioso, oportuno, agradable y, lo más importante, conocedor. Ciertamente me referiré a él durante mucho tiempo. Para cualquier persona que busque un préstamo, comuníquese con el Sr.Pedro en WhatsApp: + 1-863-231-0632, el Sr.Pedro es un oficial de préstamos que trabaja con compañías de préstamos de renombre que están listas para financiar cualquier tipo de proyecto siempre que usted esté dispuesto a realizar un reembolso según lo prometido. aquí está el sr. pedro email contact ”pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar